¿QUIÉNES SOMOS? 

La Asociación MUTUAL PROYECTAR Es una Empresa del Sector Solidario fundada en 2010, cuya formas asociativas, solidarias y de   AYUDA MUTUA se materializan a través de servicios y beneficios a todos nuestros asociados con calidad y excelencia. Pueden ser asociados  personas naturales,  mediante la utilización de uno de nuestros productos del presente portafolio. Con el fin de complementar los servicios y Beneficios  la Cooperativa Multiactiva para la Educación Integral (COOMEI), ha constituido a PROYECTAR ASOCIACION MUTUAL como instrumento para poder desarrollar sus proyectos solidarios y de servicio a la comunidad. Los  productos y servicios que ofrece la Proyectar están enfocados a todo tipo de público desde adultos mayores, mujeres, hombre y jóvenes. Brindamos ayuda mutua a nuestros asociados y familiares, con el fin de satisfacer sus necesidades mediante la prestación de: servicios exequialesturísticoseconómicos y financieros.

 MISIÓN 

Proyectar Asociación Mutual es una empresa del sector solidario que busca consolidar un conjunto de servicios de alta calidad para el bienestar de los asociados y sus familias, generando un buen impacto por el servicio prestado.

 VISIÓN 

Para el año 2023 estaremos establecidos en el mercado de Itagüí como una de las mejores organizaciones del municipio, logrando el reconocimiento por la excelente gestión con nuestros asociados; para así convertirnos en la mejor opción tanto en el campo de protección familiar como personal

 Nuestros Valores 

SOLIDARIDAD: La solidaridad es un valor por excelencia que se caracteriza por la colaboración mutua, es el apoyo circunstancial a una causa.

 

RESPONSABILIDAD: Es el compromiso, el cumplimiento de las obligaciones y el cuidado a la hora de tomar decisiones.

EQUIDAD: Justicia e igualdad de oportunidades aplicación de los derechos y obligaciones de manera equitativa a los asociados, independientemente de la clase social a la que pertenezcan.

 

TRABAJO EN EQUIPO: incluye aquellas labores que se realizan de manera compartida y organizada, en las que cada integrante de Proyectar asume una parte y todos tienen un mismo objetivo en común.

 FILOSOFÍA 

Somos una empresa que está fundamentada bajo los principios de la economía solidaria, regida bajo unos valores corporativos que busca orientar el bienestar de los asociados y sus familias, con el ánimo de alcanzar la fidelización de los servicios prestados.